Tel.  + 41 78 849 10 36
( ... items )
E-mail Imprimir PDF

Empresa

Nos es grato presentarles Grupo Gourmet SNC, una empresa familiar joven, dinámica que nace en el año 2001 ante la importancia que adquiere la demanda de productos Españoles en el mundo.

Con la convicción de la calidad de origen, Grupo Gourmet SNC, decide dedicarse al sector Gourmet mediante la representación, comercialización, distribución en Europa de productos típicos españoles.

Ponemos un esmerado cuidado en la elección de los proveedores, y dedicamos una especial atención a las materias primas de los productos seleccionados.

La Calidad de origen de nuestros productos se certifica a través de sus correspondientes análisis de laboratorios internacionales avalados para toda la comunidad Europea y el resto del mundo.

Nuestros clientes van desde el más pequeño hasta el más grande, pasando por cadenas de alimentación, tiendas especializadas, restaurantes, hoteles, catering, hospitales etc.

En el día de hoy somos capaces de cubrir todos estos sectores.

El mejor servicio y la mejor calidad son las notas distintivas de la empresa Grupo Gourmet SNC S.L. Lo que sí nos gustaría destacar, es que complacemos de verdad a nuestros clientes. Es algo fundamental para nosotros. Nuestra misión es convertirnos en personas de confianza para nuestros clientes y atender tal como se merecen sus almacenes, tiendas, restaurantes...

La dilatada experiencia en el tiempo, el conocimiento del sector exportación – importación y la trayectoria profesional de quienes conformamos este proyecto empresarial creemos que son avales suficientes para la fructífera y prospera relación Comercial con nuestra empresa.
 

NEWSLETTER

Suscribirse al boletín
Modificar Selección
Eliminar subscripción